Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6869
The Design and Implementation of a Professional Development Program for in-service EFL Teachers
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2021)
Factors that hinder the successful development of speaking proficiency: a research study conducted at a public colombian Caribbean university
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
The development of a PDP for elementary school teachers in an indigenous community: impact on language and methodology
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Didáctica del Inglés - Manizales, 2022)
Teacher-developed worksheets based on CLIL principles for vocabulary learning
(Universidad Externado de ColombiaFacultad de Ciencias de la EducaciónBogotáMaestría en Educación (Modalidad Investigación), 2021)
Este estudio de investigación-acción analiza que se devela en el diseño y la implementación de unos talleres de autoría docente, que incorporan algunos aspectos de los principios de la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado ...
Relaciones ambiente y desarrollo en el departamento de Cundinamarca, año 2005
(2011)
Este trabajo fue elaborado dentro del Programa de Investigación del IDEA en Economía y Medio Ambiente teniendo como propósito principal analizar la relación Ambiente y Desarrollo para los municipios del departamento de ...
Social media lovers in Colombia: the role of online brand communities in developing brand love
(Universidad EIAOtroEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2013)
ABSTRACT: Considering the increasing popularity of Social Media Marketing, strategists have begun to explore the ability of Brand Communities to enhance consumers’ emotional bonds and develop, in turn, higher levels of ...
Evaluating meaningful teacher-developed materials for vocabulary learning
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación (Modalidad Investigación), 2019)
This qualitative documental research study analyzed and evaluated the aspects revealed in teacher-developed materials by five English teachers that promote vocabulary learning through the meaningful approach in preschool ...
A context-bound module focused on teacher-composed and adapted songs for vocabulary learning
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación (Modalidad Investigación), 2019)
Esta investigación acción cualitativa describió los hallazgos del desarrollo e implementación de de un módulo sensible al contexto, conformado por dos talleres, enfocados en canciones compuestas y adaptadas por el docente, ...
A contextualized booklet to develop critical thinking and argumentative writing
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, 2018)
El objetivo principal de esta investigación acción cualitativa fue analizar la contribución del diseño y la implementación de una cartilla contextualizada, en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes ...
Self-reflection to improve teacher development
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)